Make your own free website on Tripod.com
¡¡TÚ NO ERES "INDIO", LOS INDIOS PERTENECEN A LA INDIA!!

FUERZA NACIONALISTA AZTECA

POR MANDATO DE LA CONSIGNA DEL 12 DE AGOSTO DE 1521 Y POR NECESIDADES SOCIOLÓGICAS, MÉXICO DEBE DE CONSUMAR SU INDEPENDENCIA LIBERÁNDOSE DE LA CULTURA QUE LE IMPUSO LA DOMINACIÓN EXTRANJERA Y DEBE A SI MISMO READOPTAR LA MEXICAYOTL O MEXICANIDAD COMO NORMA DE CONDUCTA PARA REANUDAR SOBRE PRINCIPIOS MEXICANOS SU EVOLUCIÓN QUE LE FUE INTERRUMPIDA EN EL SIGLO XVI A FIN DE QUE SE CUMPLAN LOS ALTOS DESTINOS DE LA RAZA QUE SON EL BIENESTAR ECONÓMICO, DE PROSPERIDAD Y GRANDEZA.

Lic. Rodolfo F. Nieva
LA FUERZA NACIONALISTA AZTECA ES UNA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL QUE  LUCHA PARA EDUCAR E INFORMAR A NUESTRO PUEBLO ACERCA DE NUESTRA GLORIOSA CULTURA Y NUESTRO DESTINO ANCESTRAL.   NO APOYAMOS A NINGÚN PARTIDO POLITÍCO SÓLO SOMOS UNA ORGANIZACIÓN CULTURAL.
EL FUNAAZ ESTA INTEGRADO POR ORGULLOSOS JÓVENES MEXICANOS QUE ADMIRAN SU PASADO Y SUS TRADICIONES.
" POR QUE PODRAN HABER CORTADO NUESTRAS HOJAS, NUESTRAS RAMAS, NUESTRO TRONCO, PERO JAMÁS, JAMÁS ARRANCARAN NUESTRAS RAICES QUE TENEMOS PROFUNDAMENTE ARRAIGADAS EN EL CORAZÓN, DESPUÉS DE 500 AÑOS  AQUÍ ESTAMOS, HOY SEGUIMOS AQUI"
 
 

RENDIMOS UN HOMENAJE AL PERIÓDICO IZKALOTL DE MÉXICO POR SUS MÁS DE 34 AÑOS, ¡¡LA LUCHA POR ANÁHUAC SIGUE!!.
 

EL FUNAAZ FUE REESTRUCTURADO PARA DAR CUMPLIMIENTO AL COMPROMISO CONTRAIDO CON EL PUEBLO DE MÉXICO DE CONSTRUIR UN PORVENIR GLORIOSO PARA NUESTRA NACIÓN. EN EL FUTURO TRATAREMOS DE DAR A CONOCER DETALLADAMENTE NUESTRA GRAN CULTURA. ALGUNOS ASPECTOS CAMBIARAN DRÁSTICAMENTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN.  ESPERAMOS QUE NUESTRO ESFUERZO ,QUE NO ES APOYADO POR NADIE, SEA APROVECHADO AL MÁXIMO POR QUE LA PÁGINA ES UN GRAN RECURSO HISTÓRICO Y CULTURAL.

RECORDAMOS QUE ESTA PÁGINA ES SOSTENIDA POR JÓVENES  COMPROMETIDOS CON MÉXICO Y SU MATERIAL ESTA ESPECIALMENTE DIRIGIDO A LOS MEXICANOS, ASI QUE  ESPERAMOS NO SEA MAL INTERPRETADA  POR ALGUNOS GRUPOS ÉTNICOS.
 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05- MARZOO- 2000  ¡¡ACTUALIZADA!!

ESPERAMOS TODOS TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: funaaz@hotmail.com

¡¡HERMANOS MEXICANOS TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR QUE LA CARNICERÌA EN LA FRONTERA COMETIDA POR LOS RANCHEROS GRINGOS PARE DE INMEDIATO!!.
PERSONAJES COMO GLENN SPENCER QUE DIRIJE LA ESTACIÒN DE RADIO DE LOS ÀNGELES, KIEV 870 AM RADIO, ESTAN INCITANDO A LA POBLACIÒN BLANCA A COMETER ACTOS DELICTIVOS CONTRA MEXICANOS, TNEMOS QUE EXIGIR AL CONSULADO MEXICANO QUE TOME MEDIDAS ADECUADAS PARA FRENAR LA CARNICERÌA CONTRA NUESTROS HERMANOS. ¿CUÀNTOS MÀS TIENEN QUE MORIR PARA QUE SE ACABE ESTE BARBARISMO MEDIEVAL?

¡¡TENEMOS QUE PARAR LA MANTANZA

 

http://members.tripod.com/~mitlan/NEW05.GIFNEW TRANSLATE ENGLISH VERSIONNEW
 


 

© Copyright 2000
Webmaster Xiuhcóatl (J.S.B)
funaaz@hotmail.com
FUNAAZ
All Rights Reserved.