Make your own free website on Tripod.com

EL NUEVO "LOOK" DE JUAN DIEGO

Postulador de la causa de Juan Diego desde el inicio del proceso de beatificación en 1979, Salazar Salazar revela que, tras la realización de complicadas investigaciones, pudo por fin comprobar la existencia de Juan Diego, quien resultó ser ¡¡Un acaudalado personaje!!, ¡¡Blanco y Barbado!!, descendiente de Moctezuma I y dueño de vastas propiedades.

¿Cómo puede ser "blanco y barbado", siendo que Juan Diego era un macehual MORENO?. Con todo respeto el señor Salazar cambió por completo a un personaje que realmente era nuestro, sin un rasgo ario. ¿Pero cómo va a ser un santo moreno? ¿No?. Pués el Vaticano puede tragarse su canonización si para llevarla a cabo tienen que pisotear nuestra cultura y cambiar el color de piel de Juan Diego. Después van a decir que la Virgen de Guadalupe era blanca, pués NO señores del Vaticano si no pueden aceptar a nuestro Santo Moreno, NO van a pisotear más de 300 años de tradición. NO ya no nos volveran a imponer NADA. Si la única forma de que Juan Diego pueda ser canonizado sea cambiandole la piel y decir que no era macehual sino un acaudalado principe, pués pueden tragarse su canonización, NO necesitamos su aprobación para seguir con nuestra tradición.

Xiuhcac,

29 de noviembre de 1997..


DEDICADO A LA MEMORIA DE TODOS LOS MEXICAS QUE CAYERÓN VÍCTIMAS DEL HOMICIDIO INDISCRIMINADO ARIO. Y GRACIAS POR DEFENDER A NUESTRO PUEBLO Y HACERNOS SENTIR ORGULLOSOS DE SU LUCHA, SU CULTURA Y SOBRE TODO DE SU RAZA DE BRONCE.


FUERZA NACIONALISTA AZTECA (FUNAAZ)