Make your own free website on Tripod.com
OBJETIVOS BÁSICOS DEL FUNAAZ

La Fuerza Nacionalista Azteca actualmente trata de dar a conocer el gran legado anahuaca por medio internet, ya que es un gran medio de difusión y además no siempre contamos con el apoyo de terceros para difundirlo por otros medios.  Pero en un futuro no muy lejano, soñamos con recuperar nuestra deteriorada nación.  De ésta manera resumimos nuestros objetivos  en 10 puntos fundamentales que abriran el camino para la reconquista cultural, económica y territorial de Anáhuak:

1. Reconquistar culturalmente las sagradas tierras de Anahuak.  Ésta misión es la más dificiíl e importante de todas.  Hoy en día el pueblo de México esta sumido en la ignorancia, principalmente porque el sistema educacional sigue controlado por los criollos.  Los Mexicanos deben de conocer su pasado y legado glorioso.  De esta manera al confrontar la verdad con la ignorancia, no sólo la autoestima de los mexicanos cambiara, si no que además cambiara la forma en que se ven a ellos mismos y cuestionaran el lugar que ocupa México en el mundo.   Éste objetivo se llevará a cabo gradualmente empezando con formar pequeños grupos devidamente educados que educaran a determinado grupo de personas, las cuales a su vez formaran un nuevo grupo de enseñanza.
 

2. Llevar constante control de las intromiciones  extranjeras (E.U., Sionismo internacional, etc)  en la política y ecónomia Mexicanas.  De ésta manera podremos informar al pueblo Mexicano acerca de desventajosos "Acuerdos" o "Tratados" internacionales como por ejemplo el TLC.

3. Exigir el paro inmediato de la brutalidad policial que sufren nuestros hermanos chicanos.  Así como exigir que se términe con las prácticas medievales que existen en la  polícia fronteriza estadounidense.  Cada hora nuestros hermanos que van en busca del "Amerikkkan Dream" son apaleados y asesinados en la frontera.

.

Foto Aficionada: Brutalidad Policial en L.A.

4. Exigir que se suprima el servicio militar para los Chicanos en E.U., pués nuestros hermanos no tienen por que morir en irracionales guerras por una nación que no los protege ni los trata con igualdad.

5.  Después de educar a nuestro pueblo abremos plantado la primer semilla para lograr el IDEAL de verdadera INDEPENDENCIA y CONQUISTA CULTURAL en México.  Éste ideal se esparcira como esporas y crecera en los corazones del pueblo Mexicano.  De ésta manera abremos logrado el primer paso para la reconquista.

FUNAAZ6.  Exigir representación jurídica JUSTA para los Chicanos o Méxicanos juzgados en la Unión Américana.  Además exigir en los E.U. la creación de un jurado compuesto exclusivamente de personas, que vivan en las mismas condiciones religiosas, económicas, geográficas e históricas, para lograr JUSTICIA a nuestros hermanos.
 

7. Abolir el sistema impuesto por los anglo-sajones-judíos a nuestro pueblo.  Debemos términar con el gobierno criollo y comenzar a gobernarnos a nosotros mismos, bajo el régimen del Calpulli y la Federación Anahuak, el cual es recopilado por Ignacio Romerovargas Iturbide.

8. Expulsar del ideal a todos los vendidos al sistema actual, ya que no tienen lugar dentro de nuestra Gran Nación Anahuak.  Debemos recordar que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

9. Exigir la devolución de TODOS nuestros tesoros Arqueológicos robados desde hace 500 años y que fueron repartidos entre las naciones invasoras.

10. Apoyar los grupos de Representación Indígena, ya que son fundamentales para el futuro desarrollo de nuestra nación .

Finalmente al realizar todos estos puntos daremos CUMPLIMIENTO al último Mandato del huey tlahtohani Cuahtemoctzin.
 
 


...Nadie es tan esclavo como quien se cree libre sin serlo...

Xiuhcóatl, miembro de la Fuerza Nacionalista Azteca
 
.

Realmente es una pena y una vergüenza que muchos (y talvez decir muchos es poco) Mexicanos estan sometidos al bombardeo de los Medios de Información Masiva criollos que provocan el rechazo a su legado anahuaca.  Los traidores a nuestro país, a nuestra nación, a nuestro ideal, son los muchos vendidos a los criollos.  Éstos  hombres ignorantes se aferran a la mucha o poca sangre blanca que tienen para sentirse "superiores".  La mayoria de nosotros tenemos desgraciadamente algo de sangre blanca en nuestra sangre pero eso no nos hace blancos.  La sangre bárbara (europea) en nuestras venas, es producto de violaciones, ultrajes, es ridículo pensar que es producto del amor.  Muchas personars más morenas que yo, se tiñen el pelo y usan pupilentes y se aferran con las uñas a su herencia europea;  Es irónico pensar que si quiera puedan llamarse blancos o criollos, cuando su piel los delata, es triste saber que tendrían que ir a Valle Simi en Mississipi para comprender que no son europeso, mientras son incinerados por el KKK.
 Quienes niegan la liberacion de la Nación Méxicana, niegan también nuestro único renacimiento posible, y de paso absuelven las estructuras en vigencia.

...Ni los muertos pueden descansar en paz en un país oprimido...

Fidel Castro (1926); político cubano.
    
.
© Copyright 1999
Xiuhcóatl (J.S.B)
FUNAAZ
All Rights Reserved.



DEDICADO A LA MEMORIA DE TODOS LOS MEXICAS QUE CAYERÓN VÍCTIMAS DEL HOMICIDIO COBARDE, VIL,  ARTERO E INDISCRIMINADO ANGLO-SAJÓN-JUDAICO.   GRACIAS A TODOS NUESTROS GRANDES LIDERES Y HERÓES  POR DEFENDER A NUESTRO NACIÓN, A NUESTRA  CULTURA,  A NUESTRO PUEBLO Y HACERNOS SENTIR ORGULLOSOS DE SU LUCHA, SU CULTURA Y SOBRE TODO DE SU GRAN LEGADO.

FUERZA NACIONALISTA AZTECA (FUNAAZ)