Make your own free website on Tripod.com

BIENVENIDOS LOS MILITARES GABACHOS, FUERA MAESTROS GRINGOS

FUERZA NACIONALISTA AZTECAPeter Brown un gringo "bueno", un maestro de San Diego de los que admiran a México y a la cultura que casi aniquilan los de su raza; de los que se proponen "ayudar" después de 500 años de opresión aria aunque sea de forma "modesta" a nuestro "pobre país". Decidió juntar dinero para colaborar construyendo una escuela secundaria en Oventic, Chiapas. Así lo hizo y cuando llegó a México para llevar a cabo su proyecto, fue expulsado por el gobierno mexicano. La causa fue que es un extranjero indeseable que se estaba metiendo en política interna. Y no lo dudamos, talvez como dice el sólo venía a "ayudar", pero no necesitamos más intervención aria dentro de nuestro, ya la tuvimos mucho tiempo, demasiado. Con todo respeto Mr. Brown se puede regresar a su nación racista y xenofóbica.

Pero de que sirve si el gobierno parece estar de rodillas ante su vecino ario. Por ejemplo el mayor Thomas Gillen y la sargento Elizabeth Krug son dos gringos diferentes al maestro de San Diego. Estos son miembros de la Embajada yanqui donde cumplen labores militares (se les llama agregados), ¡¡Aquí en México!!. Su función es espiar y complotar contra los países y los pueblos. Deberían hacer su labor desde la Embajada aria pues se considera que sólo ese terreno es considerado como yanqui. Sin embargo se mueven por todo México, como si estuvieran en su casa, para realizar su labor intervensionista.

FUERZA NACIONALISTA AZTECAPor error, sus colegas de un grupo paramilitar chiapaneco (que los mismos gringos reconocieron pagados por el PRI), los retuvieron 4 horas en la comunidad "Los Plátanos", municipio El Bosque, Chiapas. Inmediatamente el gobierno mexicano los "rescató" y les sugirió que para la otra "avisen". Alerta México, Alerta. ¿Qué esta pasando con el gobierno Méxicano?, ¿Cómo diablos permiten la intervención aria? Sin duda el permitirles a estos gringos pasearse por donde quieran va a traer consecuencias. Ójala, por México los politícos Mexicanos (muchos de ellos de ascendecía blanca) recapaciten las conseciones que le otorgan a los gringos para que esto nunca vuelva a suceder dentro de México. Creo que los arios ya han intervenido los suficiente, demasiado.

Cuando la prensa pidió una explicación sobre lo que hacían, cínicamente contestaron que son "visitas normales". Ya sólo falta que el gobierno gringo proteste formalmente porqué se limitó su labor en Chiapas, que en más de una ocasión ha sido documentada por diversos organismos no gubernamentales: preparar militares mexicanos y dirigirlos para aplastar las protestas de los pueblos indígenas en favor de la carne blanca.

Agradecemos a EL MACHETE® periódico de publicación quincenal de la ciudad de México.

Basado en EL MACHETE® Núm 126,

1° de Agosto, 1998


DEDICADO A LA MEMORIA DE TODOS LOS MEXICAS QUE CAYERÓN VÍCTIMAS DEL HOMICIDIO INDISCRIMINADO ARIO. Y GRACIAS POR DEFENDER A NUESTRO PUEBLO Y HACERNOS SENTIR ORGULLOSOS DE SU LUCHA, SU CULTURA Y SOBRE TODO DE SU RAZA DE BRONCE.


FUERZA NACIONALISTA AZTECA (FUNAAZ)