Make your own free website on Tripod.com
FUERZA NACIONALISTA AZTECA
(FUNAAZ)
.
...Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez...
                         Proclama insurreccional de la Junta Tuitiva, 1809
 
.
Al tratar de entender, la situación de los "índigenas" "americanos" tenemos que analizar los precedentes históricos que surgieron hace más de 500 años.   En la trágica fecha de 1519 los anglo-sajón-judaicos se abalanzaron atravéz del mar y le hundieron los dientes en la garganta a Ixachillan (Hoy llamada América).  En otro ejemplo más de su gran ignorancia,  este primitivo grupo pensó que había arribado a las Indias. Sus  mentes medievales, al encontrar a los grandes arquitectos, ingenieros, filósofos, escribas, sacerdotes, artesanos, astrónomos que habitaban ahí y que habían logrado grandes maravillas sin la influencia de la cruz y cultura europea quedaron perplejas y confundidas. De esta manera  decidieron con armadura y sotana "civilizarnos" a la usanza española  y hundirnos en su atraso cultural y barbarismo.  Apegandonos a la historia  España adquiere realidad como nación alzando espadas cuya empuñadura dibujaba una cruz .

De ésta manera,  a tiros de arcabuz, golpes de espada y soplos de peste avanzaron los implacables y escasos INVASORES de "Amérikkka".  La conquista se extendió, en oleadas, como una marea furiosa.   La espada y la cruz marchaban juntas en la invasión y el despojo colonial.

Desterrados en su  propia tierra, condenados al éxodo eterno, los "indígenas" de "Amérikkka Latina"  fueron empujados hacía las zonas más pobres, las montañas áridas o el fondo de los desiertos, a medida que se extendía la frontera de la extensión invasora.   En un delirio enfermo de codicia y poder los bárbaros cometieron el genocido de más de 60 millones de indígenas en menos de un siglo.  ¡¡60 millones de hombres, niños y mujeres!!, para darnos una idea se supone que en la II Guerra Mundial murieron 6 millones de judíos.

.

                                    "Como unos puercos hambrientos ansían el oro"
Texto náhuatl, Codice Florentino
     .
Desde 1519 hemos sufrido la destruccion de nuestras ciudades, la ejecución de nuestros lideres, el genocidio  de nuestra gente, el robo de nuestras tierras y tal vez lo peor,  la destrucción de nuestra cultura y orgullosa historia mexica.
La mayoria de nuestra gente y el resto del mundo no saben que antes de la invasion española  nosotros, la gente del Anahuac, ya habíamos construido ciudades con notable perfección, desarrollado ciencias y un sin fin de manifestaciones artísticas.
Nuestras Culturas habían logrado todo ésto  mucho antes de que Roma y Atenas se hubieran fundado. Habían creado y desarrollado colosales adelantos en las artes (por ejemplo en la Arquitectura, pintura, escultura etc.) y las ciencias (como la medicina, política, etc.). Es importante reflexionar acerca de estos grandes logros, por que debemos sentirnos orgullosos de nuestros antepasados, orgullosos de su desarrollo. Podemos admirar las artes de Atenas y Roma, pero jamás despreciar las de nuestro pueblo.

.
La historia, escrita por los europeos nos muestra a unos españoles "civilizados y cultos", que traian grandes "adelantos" militares como la polvora y las armaduras (Siendo que los responsables de la pólvora son los chinos).  Bueno aún pensando que esto sea verdad, los bárbaros avanzaron en su barbarie, en su ignorancia, en su violencia.  La razón de estos adelantos militares es que los nórdicos salvajes buscaban la mejor manera de destruirse mutuamente para ejercer el titulo de "Bárbaro supremo" o rey.   ¿Quién era el salvaje?, ¿Quién era el ignorante?,

Se ha pintado de salvajes y violentos a los antiguos mexicanos, siendo que hasta la guerra entre ellos era un ritual honorable.  Los pueblos mesoamericanos jamás buscaban la muerte de sus oponentes en batalla.   Recordemos las Guerras Floridas, en dónde la guerra era parte del ritual de la vida y la muerte.  Basta comparar las guerras intestinas Europeas con las guerras de nuestros abuelos, para entender la magnitud de su violencia y decadencia.
 

Nuestro pueblo era honorable, no cobarde, no barbáro como el europeo.  Mientras ellos quemaban y juzgaban a sus científicos, nosotros descubriamos medicinas.  Mientras ellos desarrollaban castillos (cuyo único propósito era defender barbáros de barbáros), nosotros desarrollabamos estructuras y templos con exactitud matématica.  Mientras nosotros mirabamos al cielo para ver las estrellas, el universo, ellos miraban a un Dios con el que escudaron el genocidio de nuestro pueblo.   Mientras nosotros usabamos la cruz para simbolizar los puntos cardinales, ellos la dibujaban en sus empuñaduras .  Mientras nosotros bailabamos en nuestras fiestas y ejerciamos nuestra comunión con amaranto, ellos bebían licor y violaban mujeres en las suyas.  Mientras su rey los gobernaba con poder despóta y absoluto, nuestro tlahtohani gobernaba para el pueblo,  como su nombre lo indica era el "vocero del pueblo".   Nosotros observabamos al Universo comprendiendo fenómenos como el eclipse y  los cometas, mientras ellos fabricaban polvora y arcabuces.  Con estas analogías es fácil entender la gran diferencia entre nuestro pueblo sumamente adelantado no sólo tecnologicamente si no también filosóficamente y el europeo.
 

¿Qué recibimos a cambio de la vida de nuestros abuelos, la plata, el oro, las riquezas naturales de nuestro pueblo?
Lo único legítimo de estos piratas son su grandes cualidades, que por desgracia también nos heredaron: traición, embuste, engaño, avaricia, suciedad, salvajismo.  Y no sólo sus cualidades por desgracia tambien recibimos  la sótana, la cruz, la espada, los piojos, las pestes, etc.  Y claro nos obsequiaron la destruccion de nuestra civilizacion, que tenia mas de 4,000 años de existencia.
 

La destrucción de nuestra gran cultura ha dejado a nuestro pueblo encadenado a los intereses del criollo. Nos vemos sujetos a un circulo vicioso de problemas autoperpretantes que incluyen: pobreza extrema, mala educacion, baja estima personal, crimen, pandillas, nula representacion indigena, y un complejo de inferiodidad de lo peor: el odio propio de un pueblo.

Hoy en día somos forzados a pagar renta por una tierra que le robaron a nuestros abuelos a sangre y fuego. Trabajamos para los hijos de los hijos de los hjijos de los invasores, para sobrevivir, con trabajos que degradan a un ser humano. Somos obligados a pagar un alimento que nosotros mismos cultivamos.  Así los blancos comen los manjares de nuestra tierra y nosotros sólo las migajas que tiran de la mesa.
Somos etiquetados con ridiculos nombres europeos: hispanos,  latinos, mestizo, siendo que somos Mexicas legítimos, producto de la Evolución Genetica Natural.
 

Esta historia de 500 años de injusticia e ignorancia debe de detenerse.  Seria un crimen continuar con esta ignorancia impuesta a nuestra gente por criollos usurpadores.  No podemos continuar con este odio personal programado que resulta en una esclavitud moderna. Esta ignorancia impuesta es un acto incivilizado y genocida para nuestro pueblo.  Debemos de romper nuestras cadenas blancas, para finalmente reclamar la posición que por derecho nos corresponde dentro del orden mundial.
 


"Es mejor morir de pie que vivir de rodillas"

 Emiliano Zapata (1883-1919); revolucionario mexicano.

 
 
 

Después de resistir más de 500 años, ha llegado el momento, dando cumplimiento al mandato de Cuauhtémoctzin de levantar nuestro poderoso Anáhuak  y retomar el camino a nuestra Mexicanoyotl.   Acabemos de una vez con la ideología del mestizaje; los Mexicanos no somos una raza indefinida, somos Mexicanos legítimos, producto de la Evolución Genética Natural. Una Raza con tierra propia, con cultura propia, con raíz, con un rostro y un corazón propios que hoy se levanta de la destrucción, la dispersión y la confusión.

Reclamamos un lugar en la historia para los Mexicanos.  Quienes niegan la liberacion de la Nación Méxicana, niegan también nuestro único renacimiento posible, y de paso absuelven las estructuras en vigencia:

"El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable"

 Xiuhcóatl, miembro del FUNAAZ.

 

.
© Copyright 1999
Xiuhcóatl
FUNAAZ
funaaz@hotmail.com
All Rights Reserved.
.

FUERZA NACIONALISTA AZTECA (FUNAAZ)